Informe de mejoras de AMP de la Consola de búsqueda de Google para combinar tipos de problemas

Tenga en cuenta que Google está realizando algunos cambios en el informe de AMP: esto es lo que debe tener en cuenta.

Google está cambiando la forma en que muestran algunos de los problemas dentro de la Consola de búsqueda de Google para el informe de mejoras de AMP. Google dijo que combinarán algunos tipos de problemas sobre específicos en menos tipos de problemas generalizados dentro del informe en un esfuerzo diseñado para separar los problemas en "grupos más manejables" para los webmasters.

¿Qué es el informe de mejora de AMP? 

El informe lo ayuda a corregir errores que impiden que sus páginas de AMP aparezcan en los resultados de búsqueda de Google con características específicas de AMP.

¿Qué está cambiando? 

Google dijo que están combinando "algunos tipos de problemas sobre específicos en menos tipos de problemas generalizados". Por ejemplo, problemas específicos antiguos que eran para (a) "El atributo 'título' en la etiqueta 'a' se establece en 'cat', que es incorrecto "o (b)" El atributo 'título' en la etiqueta 'a' está configurado como 'perro', que es incorrecto 'se agruparía en este único error genérico' El atributo 'título' en la etiqueta 'a' es incorrecto . ”

¿Qué cuidar? 

Cuando se complete esta migración de la consolidación de errores, "verá un aumento en los tipos de problemas genéricos con una disminución correspondiente en los tipos de problemas específicos que se combinaron en el tipo general", dijo Google. No se asuste, esto es solo porque Google está agrupando los problemas en una categoría más genérica. No significa necesariamente que tengas más errores.

¿Por qué Google está haciendo esto? 

Google dijo que "esto simplificará los tipos de problemas en grupos más manejables para usted". ¿Pero esto le dará menos datos procesables? Ya veremos.

Verificar arreglos no funcionará

Google dijo que durante la migración de estos datos no podrá verificar los problemas como se solucionó en la Consola de búsqueda de Google. Google también actualizará los datos históricos de los últimos tres meses de datos, a partir de septiembre.

Por qué debería importarte

Con cualquier cambio en los informes de la Consola de búsqueda de Google, los vendedores, webmasters y SEOs necesitan saber qué significa el informe, qué representan los números dentro de ellos y qué cambios afectan el resultado de tales métricas.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario