Nuevos enlaces de compras para Google AdSense

Hay una nueva característica de Labs para Google AdSense llamada enlaces de compras. 

¿Qué son los enlaces de compras?  Los enlaces de compras se colocan en el contenido principal de su página mediante hipervínculos a las palabras existentes. Siempre que Google detecte una mención de un producto comprable, los usuarios verán anuncios de compras para ese producto.

¿Dónde se mostrarán los enlaces de compras?  Google solo colocará enlaces de compras en páginas donde haya menciones detectables de productos. Dado que se trata de una nueva función de laboratorio, Google limitará la cantidad de tráfico habilitado para ver enlaces de compras al 10 %. 


Optar por no.  Puede optar por no mostrar enlaces de compras yendo a su cuenta de AdSense > Optimización > Labs y desactivando los enlaces de compras. 

Saber más.  Puede leer el documento de ayuda completo aquí

Por qué nos importa.  Los anunciantes que usan AdSense ahora tendrán otra forma de monetizar su sitio web. Dado que solo el 10% del contenido estará vinculado a anuncios de compras, la nueva función no debería ser demasiado intrusiva, pero los anunciantes aún deben estar atentos a los enlaces irrelevantes y los resultados no relacionados. 


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario