Luis Chávez
add

Alojamiento web – Network Solutions Web Hosting


Alojamiento web – Network Solutions Web Hosting. Network Solutions ha existido hace mucho tiempo, a la par con la invención del Internet. Como uno de los viejos de la World Wide Web, Network Solutions ha estado negociando desde 1979. Después de haberse originado como una empresa de consultoría tecnológica, rápidamente saltaron al vagón de la Internet en sus primeros días y han gobernado el alojamiento web desde entonces. Hoy en día ofrecen una amplia variedad de productos, incluidos los constructores de sitio, el comercio electrónico, registro de dominio, alojamiento y más.

La competente compañía es conocida por su prestigio y poder, que gotea hacia abajo en todos los servicios que ofrecen. Todos sus paquetes son muy completos, fiables y a un buen precio. La decisión de elegir un proveedor de alojamiento web no debe hacerse sin tomar un vistazo a lo que las soluciones de red tienen que ofrecer.

Alojamiento web – Network Solutions Web Hosting

Características del Hosting:

Características técnicas:                     Marketing bonificaciones!

Espacio Ilimitado en Disco                      Unix Estadísticas del Sitio
Ancho de banda ilimitado                        Fácil de usar Herramienta Web Builder
Dominio Gratuito                                    Instaladores a un 1-Click
Cuentas FTP ilimitadas                           AWStats Estadísticas del Sitio
Bases de datos Ilimitados MySQL          SEO Optimización
cPanel Activado                                     Cold Fusion 10.0
Número ilimitado de cuentas de correo electrónico MS Access
99.9% Uptime Garantizado                     EZPolls

Alojamiento web – Network Solutions Web Hosting

Planes de Hosting:

Network Solutions ciertamente ha tenido mucho tiempo para perfeccionar su gama de planes de hosting y se han asentado con tres paquetes bien optimizados.

El paquete de nivel de entrada se llama "Hosting Esencial" y ofrece 300 GB de espacio en disco, ancho de banda ilimitado y 1.000 cuentas de correo electrónico. También se incluyen las 25 cuentas FTP, 25 bases de datos MySQL y considerable el acceso a una amplia gama de características de desarrollo de sitios web. Plan de nivel de entrada de Network Solutions está bien equipado para hacer frente a las necesidades de alojamiento de las personas.

El paquete de nivel medio, llamado el plan Hosting Profesional, es más adecuado para las pequeñas empresas o proyectos personales más grandes. Este paquete ve varias mejoras que incluyen 500 GB de espacio en disco, 2.500 cuentas de correo electrónico y 50 FTP y cuentas MySQL.

En Network Solutions, el más poderoso plan es el "Hosting premium' y los usuarios de este paquete puede mirar adelante a un espacio ilimitado de disco, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y bases de datos MySQL. Esto, siendo a la vez tres veces el precio del plan de nivel de entrada, es de lejos el más adecuado para los sitios web a gran escala con grandes exigencias y es el único plan adecuado para medianas y grandes empresas.

Las preocupaciones de Precios:

Los precios de las soluciones de red pueden ser un poco más caros que sus competidores, pero es algo que su prestigio y reputación les ofrece. Actualmente se registran casi 7 millones de dominios en total y eso es suficiente prueba de la satisfacción que sus clientes disfrutan, que sin duda ofrecen un valor por su dinero. Una característica notable de Network Solutions en sus planes de alojamiento, es la posibilidad de comprar sus contratos sobre una base enorme de Diez Años, que le da acceso a algunos importantes descuentos. Los precios más bajos vienen con estos contratos ultra-largos, con un Hosting esencial comienza en $ 8.33, Hosting Profesional que comienza en $ 11.16 y Premium que recibe en $ 24.46.

Otra característica agradable de la estructura de precios es el proceso de compra muy transparente, con muy pocas opciones atornilladas agresivos y sin costes ocultos. Para aquellos con necesidades más avanzadas, Network Solutions ofrece WordPress personalizado de alojamiento, junto con los dos Sharepoint y VPS. WordPress de alojamiento comienza en $ 3.85 por mes, Sharepoint comienza en $ 7.74 y VPS de $ 40.00.

Atención al cliente:

Las compañías en línea no duran por más de treinta años sin un excelente servicio al cliente y Network Solutions no son la excepción. Tienen una extensa lista de diez líneas de teléfono diferentes que abarcan una variedad de temas, incluyendo dominios, sitios web y de alojamiento, lo que significa que usted obtiene a través de un experto en todo momento. La mayoría de estos números de teléfono son 24/7 y una gran cantidad de ellos son libres de cargos también. Network Solutions también ofrece soporte de correo electrónico, chat en línea y una amplia colección de guías y artículos sobre temas comunes. Después de haber estado en la cima de las nuevas tendencias durante tanto tiempo, no es de extrañar que también pueden ser contactados a través de sus canales activos de Facebook y Twitter.

Alojamiento web – Network Solutions Web Hosting

Fiabilidad:

Network Solutions están en el prestigioso club de los proveedores de alojamiento que puede prometer el 99,99% de garantía de tiempo de actividad. Respaldado por su servicio al cliente de ley, Network Solutions ofrece un servicio muy confiable que mantiene a sus clientes seguros de la seguridad de sus dominios. La inclusión de bases de datos MySQL, características de desarrollo y de copia de seguridad / restauración de disponibilidad sólo aumenta la credibilidad y la estabilidad de los planes de hosting.

Facilidad de uso:

Con el famoso cPanel puedes ser una parte integral de los planes de todos los Network Solutions ', que puede presumir de ser muy fácil de usar. Su sistema de back-end es una interfaz muy intuitiva y junto con un sitio web muy simple y concisa, Network Solutions es fácil de usar para expertos y principiantes. La gestión de los dominios registrados y los planes de alojamiento es muy fácil con los iconos por categorías y asistentes muy simplistas para guiar al usuario a través de muchos procesos.

En conclusión:

Network Solutions está a la altura de su reputación como una de las empresas de alojamiento web líder en internet. No hay mejor valor que se encuentra en sus paquetes más potentes y que sin duda esta adecuada para una empresa en crecimiento.

Visita también, otras compañías de Alojamiento web que publique anteriormente


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ayudadeblogger.com
Luis Chávez person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (32) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (10) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios