add

SEO para Móviles - Guía de implementación de multipantalla


Guía de implementación de multipantalla

Esta guía de implementación de multipantalla va dirigida a editores que ya han adoptado una estrategia multipantalla. Esta guía consta de tres áreas temáticas principales:

1 Consejos para obtener ingresos
2 Consejos sobre la experiencia de usuario móvil
3 Consejos para optimizar el sitio para motores de búsqueda para móviles

¿Todavía no está preparado para la multipantalla? Puedes consultar la Guía de inicio de multipantalla.

1 Consejos para obtener ingresos

En esta sección le presentaremos algunos tipos de anuncios y prácticas recomendadas para ubicar anuncios que puede utilizar para obtener ingresos mediante su sitio multipantalla. Si ha creado el sitio con un diseño web adaptable, podrá sacarle el máximo partido a los bloques de anuncios adaptables que se ajustan automáticamente a todos los tamaños de pantalla. Si ha creado un sitio para móviles independiente, se ofrecen varios tamaños de anuncios que puede utilizar en el contenido digital.

En cuanto haya elegido el tipo de anuncio, examine las prácticas recomendadas de la ubicación de anuncios en multipantalla.

Más información sobre los bloques de anuncios adaptables

Con los bloques de anuncios adaptables, puede controlar automáticamente el tamaño de los anuncios mediante un solo código de anuncio. Los bloques de anuncios adaptables también permiten cambiar el tamaño de los anuncios al cambiar la orientación de la pantalla. Si utiliza un bloque de anuncios adaptable, el sitio podrá mostrar el tamaño de anuncio más adecuado según el dispositivo del usuario y esto le ayudará a maximizar su potencial de obtención de ingresos.

Al crear un bloque de anuncios adaptable, puede elegir entre dos modos:

- Tamaño óptimo (recomendado): es el modo recomendado y no requiere modificar el código del anuncio.
-  Avanzado (requiere modificar el código): con este modo deberá realizar modificaciones en el código del anuncio. Solo debería elegir este modo para especificar un tamaño exacto mediante CSS o para definir un formato general (horizontal, vertical o rectangular) al que se adapte el bloque de anuncios. Consulte las instrucciones sobre cómo modificar el código para el modo avanzado.

Más información sobre los tamaños de anuncios para moviles

Adsense ofrece varios tamaños de anuncios para móviles, tanto para anuncios de texto como para anuncios de imagen estáticos. Se recomienda realizar experimentos de tipo A/B para encontrar los tamaños de anuncio más eficaces para el sitio multipantalla.

- Leaderboard para dispositivos móviles (320 x 50)
- Banner para dispositivos móviles grande (320 x 100)
- Cuadrado pequeño (200 x 200)
- Cuadrado (250 x 250)
- Rectángulo mediano (300 x 250)

Más información sobres las ubicaciones de anuncios para móviles

Para proporcionar una mejor experiencia de usuario y mejorar los ingresos, se recomienda que empiece a adaptar las ubicaciones de anuncios a la multipantalla. Las prácticas recomendadas de ubicación de anuncios diferirán en función de la estructura y el tipo de contenido concretos del sitio. Si realiza pruebas y evaluaciones continuas encontrará las mejores ubicaciones de anuncios para sus páginas.

SEO para Móviles - Guía de implementación de multipantalla

Consulte las preguntas frecuentes de la política multipantalla para asegurarse de que cumple las políticas del programa AdSense al obtener ingresos de su sitio web multipantalla.

2 Consejos sobre la experiencia de usuario móvil

¿Cuánto tarda en cargarse su sitio para móviles? ¿Los usuarios tienen que tocar y ampliar el contenido para leerlo? ¿Resulta fácil tocar los enlaces más importantes en una pantalla táctil? Utilice Google PageSpeed Insights para analizar el contenido de las páginas y obtener sugerencias personalizadas para mejorar el rendimiento del sitio para usuarios de dispositivos móviles (y equipos de escritorio).

Herramienta PageSpeed Insights

Para consultar las recomendaciones para su sitio, utilice la herramienta PageSpeed Insights

SEO para Móviles - Guía de implementación de multipantalla

Las averiguaciones se analizan de manera más detallada en las páginas de ayuda de PageSpeed Insights. Los temas tratados son:

    Optimizar la velocidad
    Configurar la ventana gráfica
    Ajustar el tamaño del contenido a la ventana gráfica
    Utilizar tamaños de fuente legibles
    Utilizar destinos de toque adecuados
    Evitar complementos

Principios de diseño de sitios para móviles

¿Qué caracteriza a un buen sitio para móviles? Para responder a esta pregunta, Google se asoció con AnswerLab para investigar cómo una serie de usuarios interaccionaba con un grupo diverso de sitios para móviles. A partir de este estudio, se identificaron 25 principios de diseño de sitios para móviles que le ayudarán a crear sitios para móviles muy al gusto de los clientes y que generen conversiones. Vea el hangout en directo sobre cómo perfeccionar la experiencia del sitio para móviles a continuación y consulte los principios de diseño de sitios para móviles.


3 Consejos para optimizar el sitio para motores de búsqueda para móviles

Asegúrese de que no bloquea recursos como JavaScript y CSS para los motores de búsqueda, independientemente de la configuración multipantalla que utilice. Para ver cómo se realiza la implementación técnica, puede visitar la siguiente página web para webmasters sobre la creación de sitios web optimizados para smartphones.


Lista de comprobación para mejorar los sitios web para móviles

Una vez que haya lanzado el sitio multipantalla, utilice esta lista de comprobación para mejorar los sitios web para móviles a fin de mejorar el sitio. Los temas incluyen casos de éxito pertinentes o vídeos explicativos sobre Google Analytics y Herramientas para webmasters.

Consejos de optimización para motores de búsqueda para diseño adaptable

Una configuración adaptable del diseño web significa que el servidor siempre envía el mismo código HTML a todos los dispositivos y que se usa CSS para modificar la presentación de la página en el dispositivo por medio de distintas consultas multimedia. Los algoritmos de Google deben detectar automáticamente esta configuración si se permite a todos los user-agents del robot de Google rastrear los elementos de la página (CSS, JavaScript e imágenes).

Consejos de optimización para motores de búsqueda para publicación dinámica

Para el robot de Google, en una configuración de publicación dinámica no resulta fácil determinar si el sitio altera el código HTML para los user-agents móviles (el contenido para móviles está "oculto"). Google recomienda que el servidor envíe una solicitud para que el robot de Google para smartphones también rastree la página y, por tanto, descubra el contenido para móviles. Esta solicitud se implementa con el encabezado HTTP Vary.

Consejos de optimización para motores de búsqueda para un sitio para móviles independientes

Para ayudar a los motores de búsqueda a comprender la relación entre las páginas para equipos de escritorio y móviles equivalentes y que cada URL de escritorio tiene una URL distinta que publica contenido optimizado para móviles, las anotaciones bidireccionales indican que los motores de búsqueda deben tratar las URL independientes como una sola entidad. Google no prefiere ningún formato de URL concreto, siempre que se pueda acceder a todas las URL desde todos los robots de Google.

Fuente: Google



emailEnviar por correo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (33) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (11) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios