Cómo hacer dinero en línea con Google AdSense


Ganar dinero en línea es el sueño de todo usuario de internet y muchos de ellos están encontrando las formas reales para ganar dinero por internet. Hoy, voy a discutir profundamente ¿cómo podemos hacer dinero en línea con Google Adsense? Google Adsense es especialmente para aquellos que están ejecutando su propio sitio web o blog y quieren obtener beneficios económicos. También hay algunos métodos para ganar con Adsense sin tener ningún sitio web como lo es hacer videos y subirlos a Youtube, monetizarlos por medio de AdSense. Ganar con Adsense es fácil, pero también se necesita un poco de trabajo duro.

Cómo hacer dinero en línea con Google AdSense

Hacer dinero en línea con Google Adsense

Google Adsense es la PPC más popular de pago por clic de red de publicidad. Fue introducido hace 11 años (2003) y recientemente Adsense había celebrado sus 10 años de éxito. Si usted tiene cualquier sitio web, usted puede ganar de él con Google Adsense. Con el fin de empezar a trabajar con Adsense tendrá que aplicar para Adsense. Espere una semana para conseguir la respuesta y si usted tiene la aprobación, entonces usted es libre de usar Adsense. Después de conseguir la aprobación de Google Adsense, usted tiene que crear el bloque de anuncios en su cuenta de Adsense por lo que recibirá el código del anuncio que usted tiene que implementar en su sitio web o blog. Si su cuenta está activa, después de unos minutos, los anuncios comenzarán a aparecer en su sitio web.

Después de la configuración de AdSense usted estará pensando cómo va a obtener los ingresos de ella. Entonces déjame decirte que, cuando los anuncios se muestran correctamente en el blog o sitio web, los usuarios que visiten su blog o página web si le interesa el anuncio publicitario dará un clic en el anuncio que se está mostrando en tu blog o página web y así obtendrás tu ingreso dependiendo de cuanto esté pagando la red publicitaria. No debes recomendar a los usuarios que visitan tu blog o página web a que den clics en los anuncios ya que eso está prohibido bajo las políticas de Adsense. Por lo tanto, le recomiendo que no violen sus políticas, Google es muy inteligente y te está observando cada vez que alguien utiliza sus productos o trata de pasarse de vivo.

¿Cuáles son los requisitos para Google Adsense?

Hay algunos pequeños requisitos para usar Google Adsense en función de sus políticas que voy a decir en este párrafo. Lo primero es que usted necesita un sitio web o blog adecuada para monetizar su contenido. Debe tener algo de contenido y no debe estar en construcción mientras se aplica para Adsense, necesitan los sitios activos. Tu sitio web o blog también deben debe aparecer de forma orgánica en los buscadores que es muy importante. La segunda cosa es su edad, usted debe tener 18 años de edad, con su propia cuenta bancaria o tarjeta de identificación nacional. Si tienes menos de 18, entonces su cuenta puede ser manejada por su padre o de cualquier familiar mayor de edad. El tercero es la cuenta bancaria o de tarjeta de identificación nacional. Estas cosas son tanto para recibir el pago de Google Adsense. Usted puede utilizar su cuenta bancaria para recibir el pago. Si usted no tiene una cuenta bancaria, puede utilizar su tarjeta de identificación nacional para recibir el pago mediante Western Union.

La Dirección de Verificación (Código PIN)

Cuando empiezas a utilizar Adsense y su ganancia llega a $ 10 dólares entonces usted tendrá que verificar su dirección que usted ha dado para la aplicación. Simplemente, cuando ganan alcances en $ 10 dólares por lo que recibirá una notificación de que una carta ha sido enviada a su dirección. Al aplicar para Adsense, asegúrese de que usted ha dado la dirección adecuada y real de su casa como, nombre de la zona y la ciudad. Una vez que la carta es enviada a su dirección, entonces tendrá que esperar por lo menos 1 mes para conseguir su código PIN. Dicho escrito contendrá un código de identificación personal y algunas otras pautas para usar Adsense de manera segura. Usted tiene que ingresar ese código PIN en su cuenta de Adsense y así su cuenta quedara validada. Si usted cometió un error al introducir la dirección de su domicilio, no se preocupe que puede volver a enviar el código PIN a su domicilio, pero usted puede hacer esto sólo tres veces de lo contrario su cuenta será bloqueada.

El proceso de pago - ¿Cuándo y cómo lo recibiré?

Es posible que desee saber sobre el proceso de pago como cuándo y cómo podemos recibir el pago. Así que aquí te lo explicaré. Una vez que haya verificado e insertado el código PIN que se le fue enviada a su domicilio e ingresado en su cuenta de AdSense entonces usted puede recibir el pago. El límite de pago mínimo es de $ 100 por lo que cuando alcanza la suma de 100 dólares, usted puede recibir el pago. El pago se envía cada mes si el resultado neto ha alcanzado el umbral mínimo. Hay tres formas de pago, primero es la transferencia bancaria, segundo es Western Union y la Tercera es cheque expreso. Se puede utilizar cualquier método para el pago, pero yo recomendaría ir con Western Union, ya que es un método rápido y efectivo y no se enfrenta a ningún problema. Por lo tanto, antes de que su ganancia alcance el umbral mínimo, debe configurar su método de pago.

Conclusión

Así que amigos, este fue nuestro Google Adsense, que es la mejor red de publicidad para todos. Recomiendo que pruebes Adsense, porque es seguro y fiable que otros.

Espero que este artículo haya resuelto sus problemas de acuerdo a ganar dinero con Adsense. Ahora es su turno para solicitar Adsense pero recomiendo leer sus políticas antes de aplicar y si su sitio está cumpliendo con sus políticas, entonces seguramente podrá solicitarlo.

Recuerda suscribirte y así recibirás mis nuevas actualizaciones diarias directamente en tu bandeja de entrada

AdSense



Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario