La optimización para móviles del sitio influye en la posición que ocupa un sitio en los resultados de búsqueda de Google


Directrices para multipantalla

Asegúrese de que su sitio esté preparado para aparecer en los resultados de búsqueda de Google optimizados para móviles

A partir del 21 de abril de 2015, la optimización para móviles de su sitio será un factor de posicionamiento más en el ranking de la Búsqueda de Google. Este cambio afectará a las búsquedas desde dispositivos móviles en todos los idiomas y en todo el mundo y tendrá un impacto importante en los resultados de la Búsqueda de Google. A los usuarios les será más fácil obtener resultados de búsqueda relevantes y de calidad optimizados para sus dispositivos. Para ayudarle a garantizar que su sitio web esté preparado para este cambio, se ha planteado las siguientes preguntas frecuentes:

La optimización para móviles del sitio influye en la posición que ocupa un sitio en los resultados de búsqueda de Google

¿Cómo puedo comprobar si mi sitio está optimizado para móviles?

Puede comprobarlo utilizando la herramienta de prueba de optimización para móviles en sus páginas. Esta herramienta muestra cómo se ven sus páginas en la Búsqueda de Google. Para obtener una lista de los problemas de usabilidad móvil en sus sitios, inicie sesión en su cuenta de Herramientas para webmasters y utilice el informe de usabilidad móvil.

¿Cómo puedo optimizar mi sitio para móviles?

Para empezar, consulte la guía de sitios optimizados para móviles y cree el suyo. Si necesita más consejos para editores, puede consultar la Guía de inicio multipantalla de AdSense.

Mi sitio web ya está optimizado para móviles. ¿Debo emprender alguna acción?

Si su sitio ya está optimizado para móviles, haga lo siguiente:

1 Vuelva a comprobar cómo se muestran sus páginas en la Búsqueda de Google mediante la herramienta de prueba de optimización para móviles.
2 Consulte la Guía de implementación multipantalla de AdSense para descubrir cómo ampliar su audiencia y aumentar los ingresos de su sitio.
3 Utilice la Guía de optimización en buscadores para móviles como ayuda para que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda.

Adapte su sito para móviles para ofrecer una buena experiencia de usuario a los visitantes y aprovechar al máximo el tráfico procedente de dispositivos móviles.




Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario