SEO móvil - Como seleccionar la configuración adecuada para móviles


SEO Móvil: Google reconoce tres configuraciones diferentes para la creación de sitios para móviles.

En el gráfico siguiente se comparan estos tres métodos:

SEO móvil - Como seleccionar la configuración adecuada para móviles

1 Diseño web adaptable: proporciona el mismo código HTML en la misma URL independientemente del dispositivo del usuario (ordenador, tablet, móvil o navegador no visual), pero puede procesar la presentación de manera diferente (es decir, "responder") en función del tamaño de la pantalla. El diseño adaptable es el patrón de diseño que Google recomienda.

2 Publicación dinámica: utiliza la misma URL independientemente del dispositivo, pero genera una versión diferente del código HTML para diferentes tipos de dispositivo en función de lo que el servidor sabe del navegador del usuario.

3 URL independientes: proporciona código diferente para cada dispositivo y en URL independientes. Esta configuración intenta detectar el dispositivo de los usuarios y, a continuación, redirecciona a la página correspondiente mediante redireccionamientos HTTP junto con la cabecera Vary: HTTP.

Google no tiene preferencia por ningún formato de URL en concreto, siempre y cuando todos los agentes de usuario de Googlebot puedan acceder a las páginas y a todos los elementos de la página.

Más información, consulte las siguientes guías:




Fuente: Google

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario