SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles


SEO Móvil: Cuando decimos "móvil", nos referimos a los smartphones, no a los tablets ni a los teléfonos de gama baja.

1 Móvil: en este documento, "móvil" o "dispositivos móviles" hacen referencia a los smartphones como, por ejemplo, los dispositivos con Android, los iPhone o los Windows Phone. Los navegadores para móviles se parecen a los navegadores para ordenadores porque pueden procesar un amplio conjunto de la especificación HTML5, aunque su tamaño de pantalla es inferior y, en casi todos los casos, la orientación predeterminada es vertical.

SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles

2 Tablets: entendemos los tablets como dispositivos que pertenecen a una clase propia. Por eso, cuando hablamos de dispositivos móviles, por lo general no incluimos los tablets en la definición. Los tablets suelen tener pantallas más grandes, lo que significa que, a menos que ofrezcas contenido optimizado para tablets, los usuarios esperan ver el sitio como se vería en el navegador de un ordenador y no en el navegador de un smartphone.

SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles

3 Teléfonos multimedia: son teléfonos con navegadores que pueden procesar páginas codificadas para cumplir las normas estándar de XHTML y que son compatibles con el marcado HTML5, JavaScript y ECMAscript. Sin embargo, podrían no ser compatibles con algunas de las API de extensión de la norma estándar de HTML5. Normalmente es el caso de los navegadores de la mayoría de teléfonos 3G que no son smartphones.

4 Teléfonos de gama baja: en estos teléfonos, los navegadores no tienen la capacidad de procesar páginas web normales para ordenadores codificadas con la norma estándar de HTML. Se incluyen los navegadores que solo procesan cHTML (iMode), WML, XHTML-MP, etc.

Nota: Estas recomendaciones están dirigidas a los smartphones, pero se invita a los propietarios de sitios para teléfonos multimedia y de gama baja que sigan el mismo consejo siempre que lo crean adecuado.

Más información, consulte las siguientes guías:




Fuente: Google

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario