add

SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles


SEO Móvil: Cuando decimos "móvil", nos referimos a los smartphones, no a los tablets ni a los teléfonos de gama baja.

1 Móvil: en este documento, "móvil" o "dispositivos móviles" hacen referencia a los smartphones como, por ejemplo, los dispositivos con Android, los iPhone o los Windows Phone. Los navegadores para móviles se parecen a los navegadores para ordenadores porque pueden procesar un amplio conjunto de la especificación HTML5, aunque su tamaño de pantalla es inferior y, en casi todos los casos, la orientación predeterminada es vertical.

SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles

2 Tablets: entendemos los tablets como dispositivos que pertenecen a una clase propia. Por eso, cuando hablamos de dispositivos móviles, por lo general no incluimos los tablets en la definición. Los tablets suelen tener pantallas más grandes, lo que significa que, a menos que ofrezcas contenido optimizado para tablets, los usuarios esperan ver el sitio como se vería en el navegador de un ordenador y no en el navegador de un smartphone.

SEO Móvil - Como comprender los diferentes dispositivos móviles

3 Teléfonos multimedia: son teléfonos con navegadores que pueden procesar páginas codificadas para cumplir las normas estándar de XHTML y que son compatibles con el marcado HTML5, JavaScript y ECMAscript. Sin embargo, podrían no ser compatibles con algunas de las API de extensión de la norma estándar de HTML5. Normalmente es el caso de los navegadores de la mayoría de teléfonos 3G que no son smartphones.

4 Teléfonos de gama baja: en estos teléfonos, los navegadores no tienen la capacidad de procesar páginas web normales para ordenadores codificadas con la norma estándar de HTML. Se incluyen los navegadores que solo procesan cHTML (iMode), WML, XHTML-MP, etc.

Nota: Estas recomendaciones están dirigidas a los smartphones, pero se invita a los propietarios de sitios para teléfonos multimedia y de gama baja que sigan el mismo consejo siempre que lo crean adecuado.

Más información, consulte las siguientes guías:




Fuente: Google

emailEnviar por correo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (33) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (11) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios