Errores de AMP específicos de Google

Problema Descripción
El contenido no coincide: falta el vídeo insertado En la página web canónica hay un vídeo insertado que no está en la página AMP. Por lo general, recomendamos que se incluyan todos los recursos de contenido importantes en ambas versiones de una página. Ten en cuenta que los vídeos se detectan mediante sus URL, por lo que si tienes dos URL distintas que llevan al mismo vídeo, aparecerá esta advertencia.
El tamaño de la imagen es inferior al recomendado Los datos estructurados de la página AMP hacen referencia a una imagen con un tamaño inferior al recomendado. Si este es el caso, es posible que la página no aparezca con todas las funciones de AMP en la Búsqueda de Google o que las tarjetas de Discover no se muestren con imágenes grandes, lo que reducirá el tráfico del sitio web y la interacción con los usuarios. Para solucionar este problema, usa una imagen más grande que cumpla nuestras directrices.
El dominio de la página AMP no coincide La página AMP está alojada en un dominio distinto al de la versión canónica, lo que puede confundir a usuarios que hagan búsquedas desde dispositivos móviles, puesto que verán un dominio de URL en los resultados de búsqueda y otro distinto al abrir la página en el visor de AMP. Este error no afecta ni a la indexación ni al posicionamiento de las páginas web.
No se ha encontrado la URL (404) No se ha encontrado la URL de AMP solicitada. Más información sobre las páginas 404
Error de servidor (5xx) Se ha producido un error de servidor 5xx sin determinar al solicitar la página AMP. Más información sobre los errores de servidor
Bloqueada por robots.txt Una regla del archivo robots.txt ha bloqueado la URL de AMP solicitada.
Problema de rastreo Error de rastreo sin determinar en la página AMP. Soluciona el problema utilizando la herramienta de inspección de URLs con la URL de AMP. 
La URL de AMP de referencia no es de una página AMP Una página canónica incluye como referencia de AMP una página que no es AMP. Más información sobre cómo una página que no es AMP debe tener una página AMP como referencia
La URL de AMP de referencia es de otra página canónica La página canónica dirige a una página AMP independiente que no puede definirse como la versión AMP de una página web. Más información sobre cómo tener una página AMP de referencia desde una página no AMP
La URL se ha marcado como 'noindex' El AMP está bloqueado por una directiva 'noindex'. En Google no podemos indexar páginas bloqueadas con noindex, por lo que debes eliminar esa directiva o eliminar la referencia a la página bloqueada.
La fecha de "unavailable_after" de esta página ya ha pasado La página AMP tiene una metaetiqueta o directiva "unavailable_after" con fecha en el pasado y, por tanto, no se puede publicar. Si quieres usarla, debes eliminar la etiqueta o ponerle una fecha futura.
La página canónica dirige a una URL no válida Una página canónica hace referencia a una versión AMP con una URL que tiene un formato no válido. Más información sobre cómo dirigir correctamente a versiones AMP
Error del amp-story canónico

Una página hace referencia a una página amp-story como versión AMP. Este tipo de páginas son de por sí páginas canónicas que deben hacer referencia a sí mismas mediante la etiqueta <rel="canonical"> y no pueden usarse como versiones AMP de otras páginas.


Fuente: https://support.google.com/webmasters/answer/7478053

Preguntas frecuentes

Cómo editar el amp-sidebar barra lateral de mi blog en AMP de Blogger
¿Cómo publicar una entrada de Blogger correctamente en Amp?
¿Cómo habilitar la plantilla móvil de mi blog de Blogger en AMP?
Cómo configurar los comentarios de Disqus de mi blog en AMP de Blogger
¿Cómo configurar el gadget Related post? de mi plantilla en AMP de Blogger
Invalid Amp Error al crear un nuevo Gadget/Widget en Blogger
¿Cómo agregar Google AdSense en un Widget de Blogger en AMP HTML?
¿Cómo añadir Google AdSense a tus entradas de Blogger en AMP HTML?
Anuncios automáticos AMP de texto y de display
Corregir error en los datos estructurados al configurar en Blogger
Corregir error en los datos estructurados - error detectado Breadcrumb
Cómo editar las meta etiquetas de las plantillas de Blogger en AMP
¿Cómo configurar los datos estructurados de mi blog de Blogger en AMP?


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario