Como crear su primer blog y la plataforma a elegir


Muy bien, aquí hay un tema que ha sido muy discutido por muchos usuarios. Pero parece que nunca pasa de moda, ya que cada año, más y más personas están entrando en la blogosfera. Las tendencias recientes han cambiado las mentalidades orientadas al trabajo, y han inspirado a la iniciativa empresarial. Por lo tanto, ya es hora que la gente debería empezar a buscar fuentes alternativas de ingresos, o incluso un pasatiempo productivo que se les recompensa por su tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, en este artículo, vamos a caminar a través de los nuevos usuarios en la creación y el establecimiento de su primer blog, y la plataforma que debe elegir.

Como crear su primer blog y la plataforma a elegir

Además no se olviden de visitar algunos consejos de blogs
  1. 5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
  2. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  3. Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes
  4. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  5. Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador
  6. La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad
  7. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  8. Los mejores secretos de redacción para un blogger profesional
¿Escribir un blog que valga la pena?

Eso depende de cómo usted lo ve en realidad. La clave detrás de los blogs es un trabajo duro y de dedicación. Cada trabajo tiene esos dos ingredientes, pero blogger los necesita más que nada. Si usted está dispuesto a dar un par de horas más o menos a su blog cada día, los 365 días al año, sólo entonces se puede esperar obtener Pagos de controles decentes.

La Recompensa es algo que viene después. Así que blogger necesita una determinación para esperar que con el tiempo y todo el trabajo duro le traerá ganancias con su blog. Toneladas de gente no solo en los blogs quieren "hacerse ricos rápidamente". Tenga en cuenta de que no es fácil. Y si prefiere no invertir la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo, entonces este blogger  no es para usted.

Sin embargo, si usted tiene la determinación, y desea crear su propio blog, entonces aquí hay algo que debe leer antes de crear su primer blog.

La elección de una plataforma

Esta es una pregunta muy importante que debe resolverse antes de seguir adelante, ya que en última instancia puede afectar a su crecimiento. Aunque hay varias plataformas de blogs disponibles por ahí, dos de los más utilizados y recomendados son Blogger y WordPress.

El debate entre Blogger y WordPress es mucho, y nunca termina uno en debatirlo. De hecho, diferentes personas tienen otros puntos de vista y diferentes razones de gusto por lo cual cualquiera de las dos plataformas se puede escoger. La decisión, sin embargo es de usted, en última instancia depende de qué tipo de usuario es usted, y lo que piensa hacer con su blog.

Blogger

Blogger, es la mejor opción para usted si es un usuario principiante. Es fácil de implementar, y la curva de aprendizaje es muy confortable. Blogger se puede personalizar en gran medida, y no es necesario que usted tenga algunos conjuntos de habilidades para su uso. Cualquier persona puede crear un blog de Blogger. Y lo mejor de todo, hay poca o ninguna inversión requerida. En su blog, usted solo tendrá que comprar un dominio, que puede tener un valor de 11 dólares, más o menos.

Otra gran cosa que me gusta de Blogger que es bastante fácil de ajustar. Hay un solo código de plantilla que puede editar para cambiar el aspecto de tu blog. Y la aplicación es bastante limpia y eficiente. Blogger está optimizado para los motores de búsqueda, y contiene la integración social fácil.

Hay, sin embargo, una captura. Blogger se limita en el sentido de que no es para los programadores. No se puede ejecutar scripts PHP o ASP en su blog, ni se puede ver alrededor de una base de datos. También hay un límite para el número de páginas independientes, y el número de usuarios que puede tener.

WordPress

WordPress, es un poderoso software de código abierto que se puede personalizar en gran medida. Y lo mejor de todo, es compatible con PHP, por lo que es la opción número uno para los programadores y desarrolladores web. Se puede crear contenido altamente dinámico o aplicaciones de bases de datos flexibles en su sitio de WordPress. Por lo tanto, es preferido por el sector empresarial y de negocios, donde la funcionalidad es la mayor prioridad.

Sin embargo, la curva de aprendizaje es bastante empinada. WordPress puede ser difícil y desafiante. Incluso el más mínimo de los ajustes puede tomar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Y puesto que el software se actualiza constantemente, los plugins que está utilizando actualmente no pueden trabajar bien con la próxima actualización. Por lo tanto, el resultado final será una gran cantidad de errores de depuración en tiempo y para encontrar soluciones.

WordPress, también requiere invertir mucho dinero en ella. Usted tiene que comprar no sólo un dominio, también un alojamiento. Y si desea una personalización completa, usted tendrá que comprar un marco. Así que aunque la inversión inicial puede llegar tan alto como 150 a 300 dólares, por no hablar de las inversiones en curso en las renovaciones de hosting, suscripciones plugins, etc.  

(NOTA: Hay dos tipos de blogs gratis de WordPress (www.yourblog.wordpress.com), y auto alojado (www.yourblog.com) blogs libres están alojados en WordPress.com, y son extremadamente restrictivas sólo sirven como una demostración de blogs alojados auto (WordPress.org). En este post, estamos hablando de blogs con alojamiento propio, que son totalmente personalizables y los blogs de WordPress no están libres)

Así que en esencia, entre Blogger y WordPress, Blogger es la mejor opción para los principiantes. WordPress requiere mucho tiempo, esfuerzo y tener recursos. Pero Blogger es totalmente gratuito (aparte del dominio). Y no es que los blogs de Blogger no pueden ser profesionales. Este mismo blog se ejecuta en Blogger. Y usted puede ver por sí mismo los cambios que a tenido, además de cambiar su aspecto lo hemos hecho mas liviano que antes. Así que WordPress es mejor para los sitios web del sector empresarial y de negocios, mientras que Blogger es mejor para las personas que tienen poca o ninguna experiencia de desarrollo. Por lo tanto, le recomendamos que elija Blogger y no WordPress.

Creación de su primer blog

Para Crear un blog de blogger es muy simple.

Iniciar sesión o darse de alta en Blogger.com

Una vez en su panel de control, haga clic en el botón Nuevo Blog sobre el lado izquierdo.

Ahora, usted verá una ventana emergente donde se le pedirá que introduzca un título y la dirección de su blog. Rellene los campos y, a continuación, elija una plantilla general.

Y si quieren obtener una plantilla única y que sea de diseñador web, pueden elegir cualquier plantilla que deseen en los siguientes enlaces:


Si desea mover fuera del subdominio blogspot y comprar su propio dominio, entonces por favor consulte la siguiente guía que le explicara cual es la mejor empresa de ventas de dominio en la cual usted puede confiar.


Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario