add

Alojamiento Web – BlueHost Web Hosting


Alojamiento Web – BlueHost Web Hosting. BlueHost ha estado presente desde 1996 y establecido como una fuerza confiable en el mundo del alojamiento web. BlueHost lleva su tecnología muy en serio, haciendo tanto en casa como sea posible para evitar la dependencia de las empresas externas y mantener copias de seguridad extra resistentes y servidores redundantes. Aunque sus precios no son tan diferentes de la mayoría de las empresas de alojamiento web, las características que te dan son bastante impresionantes cuando se descomponen. En la actualidad albergan a más de 1,6 millones de nombres de dominio.

Alojamiento Web – BlueHost Web Hosting

Características del Hosting:

Características técnicas:                     Marketing bonificaciones!

Espacio ilimitado                                   $ 50 y $ 75 Yahoo Google Créditos
Ancho de banda ilimitado                      2 Premium Website Builders: Concrete5, Weebly
Dominios Ilimitados                               WordPress, Joomla, Drupal, RoundCube, Zen Cart, PrestaShop
Cuentas FTP ilimitadas                          Gran Website Stats Herramientas: Awastats y Webalizer
Bases de datos Ilimitadas MySQL         Presentación de SEO
Panel de control cPanel         
POP3, Web Mail, Alias, reenvío de correo, listas de correo, IMAP           
99.9% Uptime

Planes de Hosting:

BlueHost tiene todo lo necesario para alojar un sitio web pequeño y de mediano tamaño, todo montado en un plan simple. Lo sorprendente acerca del plan de BlueHost es que casi todo está incluido en una capacidad ilimitada. Usted obtendrá el ancho de banda ilimitado, alojamiento de dominios, cuentas de correo, cuentas FTP y bases de datos MySQL. Usted puede incluso obtener un nombre de dominio gratis registrado durante un año. Es realmente una gran cantidad de una pequeña cantidad. BlueHost tiene un buen historial de proporcionar el uso ilimitado de sitios web de tamaño moderado.

Alojamiento Web – BlueHost Web Hosting

Precios:

BlueHost es ideal para las empresas que tienen un montón de pequeños dominios que quieran acceder y gestionar bajo una sola cuenta. Con dominios ilimitados bajo una sola cuenta, usted puede manejar incluso con una gran flota de todos los dominios de un proveedor de hosting. Plan Único de BlueHost ofrece mucho más que la mayoría de los sitios web de pequeña escala necesaria para subsistir. El registro de instalación y administración de dominio principal está incluido en el precio base. El plan básico tiene unos complementos que le dan características adicionales. El más notable es el paquete Pro, que incluye acceso a los recursos extra para espías en la memoria y el uso del espacio, SiteBackup Pro, dirección IP dedicada, certificado SSL y el nombre de dominio de la vida privada. También puede añadir algunos de estos extras individualmente por una pequeña cuota anual.

Alojamiento Web – BlueHost Web Hosting

Atención al cliente:

BlueHost tiene una reputación muy buena en base a la atención al cliente. Aunque existen algunos reportes de interrupciones y pérdida de datos, el equipo de apoyo siempre ha sido de gran ayuda y, la mayor parte del tiempo, tienen éxito en ayudar a los usuarios a recuperarse de estos problemas. El hecho de que el pro plan incluye "más" recursos para las cosas que se anuncian como ilimitada lleva a la pregunta de cuán ilimitado es realmente la cuenta básica.

Fiabilidad:

BlueHost tiene un buen historial de mantener su tiempo de actividad. Su aversión a la dependencia de terceras empresas significa que nunca van a estar esperando en otra empresa para solucionar un problema. Todo se hace de forma interna. Dicho esto, hay algunos informes de interrupciones y pérdida de datos. Esta es, sin embargo, una pequeña fracción de los usuarios en comparación con su base de usuarios en general, en su mayoría satisfechos.

Facilidad de Uso

Versión personalizada de BlueHost de cPanel es muy fácil de usar e intuitivo. Usted no tendrá problemas para adaptarse a partir de sistemas de otra empresa de hosting para BlueHost. De hecho, usted encontrará que los cambios hacen las cosas mucho más fácil. Instalación de WordPress, Joomla o cualquier otro sistema CMS es fácil y rápida también. El proceso de registro es indoloro y transparente. Sólo asegúrese de que entienda los procesos de pago con su tarjeta de crédito.

En resumen:

BlueHost ciertamente está haciendo algo bien ya que han estado en el negocio por más de 15 años y conservan muchos clientes. Mientras que los reclamos de recursos ilimitados son un poco dudosos, la mayoría de los usuarios nunca se acercan a las tapas indefinidas que, evidentemente, existen en el sistema. BlueHost de atención al cliente excelente y el compromiso de tiempo de actividad los hace una gran opción para el web master en un presupuesto.           

Visita también, otras compañías de Alojamiento web que tal vez les podría interesar


emailEnviar por correo

1 comentarios:

  1. Bluehost is ultimately one of the best hosting company with plans for all of your hosting needs.

    ResponderEliminar

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (33) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (11) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios