Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes


Blogger.com es algo más que sobre la creación de un espacio en línea para sí mismo y la colocación de un nuevo contenido. Usted tiene que ser el mejor para poder competir con los mejores. Pero incluso se vuelve menos importante cuando se trata de optimizar tu blog para los motores de búsqueda. Después de todo, usted quiere que su gran contenido pueda llegar a sus potenciales lectores, De lo contrario, ¿qué sentido tiene? Esta es la parte que necesita sobre la Optimización del motor de búsqueda (SEO) aquí entra en juego este post, vamos a tomar a nuestros lectores principiantes a través del proceso básico de SEO, cosas que deben poner en práctica en sus propios blogs.

Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes

Antes de continuar, asegúrese de haber visitado las siguientes partes de nuestra serie de consejos de blogs.


Google Herramientas para Webmaster

Las Herramientas para Webmaster de Google es tu amigo! Si te gusta Google o no, usted tendrá que registrarse en Google herramientas para Webmaster. Las herramientas para Webmaster de Google es básicamente un tablero en el que no sólo puede conseguirse como propietario oficial de su sitio, sino que también tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas, características e informes. Con las herramientas para Webmaster de Google, puede cambiar la manera en que Google ve su sitio web, e incluso recibir mensajes de Google con respecto a cambios y errores encontrados en su sitio web.

Con las Herramientas para Webmaster de Google, puede hacer lo siguiente:

Ver los errores de rastreo, rastreo de estadísticas, el índice de las URL bloqueadas
Explorar como Google - Muy práctico para ir a buscar los datos para su sitio web y su presentación al índice para asegurarse de que está indexado más rápidamente.
Ver las consultas de búsqueda y enlaces internos / externos
Mapa del sitio
Y mucho más.

Someter un Sitemap

Lo primero que debe hacer después de realizar una página web propia o un blog es crear un mapa del sitio, y lo presentará a Google. Un mapa del sitio es básicamente una lista de los contenidos de tu blog, algo así como una tabla de contenidos. Tiene que ser presentado a los motores de búsqueda para que sepan qué contenidos puede encontrar en su blog. Le recomendamos que ponga un poco de contenido antes de crear y enviar un mapa del sitio. Una ronda de 20 entradas de tu blog debe ser suficiente para empezar.

Al enviar un mapa del sitio, los motores de búsqueda utilizan los datos sobre ese Sitemap para localizar su sitio y los datos, y el índice. Usted puede haber notado que su sitio no aparece en Google después de que usted lo haya creado. Bueno, para ponerlo en los resultados de búsqueda, Google necesita primero indexarlo. Y para hacer el índice o un sitemap, usted deberá presentarlo y añadirlo inmediatamente.

Para enviar un mapa del sitio, primero tiene que generar un mapa de su sitio. Para los blogs de Blogger, pueden copiar el siguiente link para que puedan enviar un mapa de su sitio web e incrustarlo en las Herramientas para Webmaster de Google.

atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

Si no sabes como enviar un SiteMap en las Herramientas para Webmaster de Google sigue este enlace:


Si utilizas WordPress, entonces sólo tiene un plugin llamado "Google XML Sitemaps". De cualquier manera, es un proceso sencillo y sólo tendrás que hace unas simples instrucciones.

Mantenga el control de su rango y estadísticas

Ahora que usted es un blogger y ha comenzado a generar buen contenido, es hora de que usted deba comenzar el seguimiento de su éxito. Mantenga un registro de su PageRank, que sale cada tres meses. El último se produjo en febrero de este año. Usted también debe mantener un control sobre su Alexa Ranking Toolbar. Para el seguimiento de las estadísticas de su sitio web, usted debe utilizar Google Analytics.

Consejos de SEO básicos

He compartido muchos consejos de SEO con nuestros lectores anteriormente. Aquí hay un resumen de algunos de los consejos que te puede interesar. Échales un vistazo!


Estos consejos y guías básicas deben conseguir que alguien comenzara bien con la optimización de su sitio web.

Si usted todavía tiene preguntas, no dude en consultármelas y de inmediato les responderé

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario