Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas


Hoy en día, muchas personas toman los blogs como una manera de hacer dinero. Se ha convertido en toda una tradición, porque todo el mundo piensa que es fácil. Su lógica detrás de esto es: "Bueno, todo el mundo parece ser capaz de hacerlo, lo que significa que puedo hacerlo, también." Esto es algo que no puede ser más falso. Si bien puede parecer que cualquiera puede ejecutar uno, un blog es algo que requiere mucha atención y, sobre todo, mucha creatividad. Aquí hay algunas cosas que usted necesita para prestar atención, si va a tener éxito.

Haga un plan

Cualquier persona que ha empezado a hacer algo sin un plan, muy pronto se dará cuenta de que era una mala idea. No se puede llegar a cualquier parte, en cualquier línea de negocio, sin tener algún tipo de plan. Lo mismo ocurre con los blogs.

Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas

Para empezar con algo que va a ser influyente y que podría ir viral (que debería ser su objetivo principal como blogger), es necesario hacer un plan de primera y tener una idea de lo que va a hacer. Hacer un plan significa que usted necesita resolver lo que va a escribir acerca de cómo va a abordar el tema y que es lo que se va a conseguir con ella. Es muy simple: si pretendes ser un experto en todo, nadie te creerá. Por otro lado, si usted encuentra un tema que realmente le interesa (independientemente de si usted es un experto en ese campo en particular), empujará a llegar hasta el final y encontrar cosas interesantes acerca de lo que se quiere, más adelante, presentar a sus lectores. Además, a pesar de todo hay que pensar en lo que desea lograr con su blog. ¿Su objetivo es cambiar la mente de los lectores o para ganar algo de dinero con el blog? Hoy en día, la mayoría de la gente elige un blog para hacer dinero, y a influir en las personas a través de un blog puede ser un poco difícil.

La elección de la solución de alojamiento adecuado  

Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas

Si esta es la primera vez que inicias en un blog, entonces hay algunos detalles técnicos que es necesario tener en cuenta. Uno de ellos es, sin duda, la elección de la solución de alojamiento adecuado, ya que, en el mundo en línea, mucho depende del hospedaje.

Hay varias opciones disponibles para cualquier persona que desee poner cualquier tipo de sitio web, ya sea un sitio web personal, una página web o un blog. Aunque no voy a hablar de todos ellos, voy a mencionar algunos que debe ser mencionado.

En primer lugar, siempre existe la posibilidad de conseguir alojamiento web gratuito. Esta solución es para aquellas personas que quieren hacer un blog realmente grande, podrán hacerlo en blogger.com y disponer de mucho almacenamiento. Y cuando ya esté constituido su blog, solo faltaría comprar un dominio en Godaddy.com y así hacer de su blog la mejor página web del mundo

¿Cómo hacer dinero?

Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas
La manera de hacer dinero con un blog es primero tener mucho tráfico web y estar asociado a Google Adsense, para así poder obtener ingresos mensuales de este servicio. Sin embargo, para que esto funcione, usted tiene que atraer la atención de los lectores y hacer un blog popular. Una vez que usted lo haya logrado, usted será capaz de recibir dinero en forma mensual con los anuncios publicitarios de Google Adsense, y además con la publicidad de otras páginas web que quieren darse a conocer desde su blog. Lo único que tienes que tener cuidado aquí es no exagerar. He visto muchos blogs que fallan y pierden lectores, simplemente porque han puesto demasiados anuncios. Sé que ganar más dinero es lo que todo mundo quiere, pero tienen que tener en mente que a sus lectores no les gustara tener tanta publicidad en su blog y esto hará que lo dejen de visitar.

Así que, para resumir, al iniciar un nuevo blog, es importante planear las cosas por delante. Planear con anticipación no sólo incluye la elección de lo que vas a escribir, sino también cómo y dónde se alojará y cómo piensa ganar dinero con un blog. Ir a través de esto, piénsalo bien, y muy pronto, va a estar en funcionamiento.

No se olviden de visitar más temas de cómo ganar dinero por internet

  1. 10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr
  2. 10 formas de hacer dinero en línea
  3. 5 razones del porque un Blogger no hace dinero
  4. 6 maneras de optimizar los anuncios de Adsense para aumentar los ingresos
  5. Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog
  6. Las ventajas y desventajas de los anuncios directos
  7. Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero
  8. Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo
  9. Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense
  10. Qué son los anuncios directos
  11. Secretos para ganar dinero con SEOclerks

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario