Cómo trata Google a los comentarios con hipervínculos


Un post muy interesante, que bien podría girar hacia otro problema relacionado, una que hemos abordado periódicamente sobre la sección de comentarios, pero nunca formalmente, los comentarios con enlaces en ellos, y cómo son vistos por Google. Vemos una gran cantidad de comentarios con enlaces relevantes, tanto como de otro tipo, así que pensé que sería una buena idea dejar las cosas claras y fáciles de entender para nuestros amados lectores a la luz de un video publicado por Matt Cutts de Google sobre el tema.

Cómo trata Google a los comentarios con hipervínculos

Entonces la gran pregunta es, ¿cómo Google ve los comentarios con enlaces en ellos? ¿Están siempre considerados como enlaces de spam? ¿Y si es un sitio tópica relevante, y el comentario es realmente significativo?


Bueno, como con cualquier cosa, hay una buena manera de usarlo, y luego hay una mala manera de utilizarlo. Primero hablemos acerca de la forma "mala" de hacerlo, por lo que puedes saber lo que estás haciendo mal y la necesidad de dejar de hacerlo.

Lo que no debe hacerse

Para empezar, no realizar un comentario con un nombre falso, o el nombre de su marca. Las personas a menudo usan el nombre de su marca, junto con un enlace a su sitio, con la esperanza de arrastrar algún cliente interesado. Y eso es exactamente donde van mal, principalmente por dos razones.

1) No están revelando su identidad a sus clientes potenciales, y, sin embargo esperan que ellos confían en la marca (la confianza funciona en ambos sentidos, lo que ves?)

2) Están defendiendo a sí mismos al hacer un comentario, y no realmente agregan valor a la conversación!

No es de extrañar que obtenga una respuesta "más fría". Así que por favor utilice su propio nombre, y no el nombre de su negocio. La gente necesita saber con quién está tratando.

Otro problema es que la gente tiende a hacer un hábito de esto. Comentan con enlaces en forma regular, y es por lo general una parte de su agenda, un esquema de la construcción de vínculo, para crear así y así muchos backlinks cada día al hacer comentarios. Es un enfoque muy equivocado.

Si Google ve que usted tiene una parte considerable de su perfil de vínculos de retroceso dedicada a vincular los comentarios, lo que estará haciendo es que Google lo penalice.

Sin embargo, si usted está comentando y añadiendo algo de valor, no hay nada de malo en citar una fuente, incluso si la fuente es su propio sitio web. Esta especie de enlace es un enlace natural. Y no hay nada de malo he inclusive puede hacerlo con regularidad. Pero no hacer de esto una grande o importante parte de su campaña de construcción de links. Utilice los vínculos sólo cuando sea necesario, y encuentre otras maneras de crear vínculos.

En una nota diferente, los comentarios que se realicen deben ser pertinentes e interesantes. Y no solo por insertar un link hacia su blog o página web.

Recuerda suscribirte y así recibirás mis nuevas actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada

Consejos de blogs


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario