5 razones por las que un Blog no produce dinero a su negocio en línea


En los últimos años, la importancia de contenidos de gran valor, en la generación de clientes potenciales cualificados, ha aumentado enormemente a las empresas. Ahora más que nunca, las empresas se están centrando en la generación de contenido regular para sus mercados objetivos de mantener un flujo constante de clientes. Esto, por supuesto, no se puede hacer sin un blog de negocios bien gestionada y actualizada periódicamente. Sin embargo, en los últimos meses me he encontrado con un número de propietarios de negocios que no han logrado conseguir un solo cliente a pesar de la actualización periódica de sus blogs con contenido útil. Al principio, sus argumentos sobre la falta de efectividad de los blogs parecen tener peso. Pero una mirada más cercana revela ciertos patrones detrás del fracaso de todos los blogs de negocios. En este artículo voy a tratar de resumir las razones por las que algunas empresas tienen dificultades para lograr el éxito a través de blogs.

Su empresa lleva un blog en serio y haya contratado un Blogger permanente o contratado a un profesional en Blogger freelance para administrar su blog.

Siga un horario fijo para publicar y actualizar su blog con regularidad.


5 razones por las que un Blog no produce dinero a su negocio en línea

1. Tu blog no tiene un objetivo claro

Esto, en mi opinión, es la mayor razón por la cual una serie de blogs de negocios no produce un mayor impacto a los posibles compradores. Parece que le falta de enfoque. No hay un patrón establecido de su contenido y que es difícil de entender lo que están tratando de lograr a través de él. Como todo lo demás en el negocio, usted necesita tener un objetivo claro que se quiere lograr a través de su blog. Tu blog debe ser una parte de su estrategia de negocio mayor. Usted debe tener claros los objetivos que desea alcanzar a través de ella. Debe haber una razón por la cual usted está poniendo mucho esfuerzo en su blog.

¿Está buscando atraer a los clientes? ¿O usted se centró en la creación de conciencia acerca de su producto?

Cualquiera que sea el objetivo, es necesario ser claros al respecto. Debido a que su objetivo en última instancia, da dirección al tipo de contenido que usted publique en su blog y el tipo de canales de comercialización que elija para la promoción de su contenido.

2. Usted no tiene una estrategia de Blog

Un blog por sí sola no va a conseguir a sus posibles clientes potenciales. Usted necesita tener una estrategia más amplia y utilizar los blogs como un componente clave de esta estrategia.

Su estrategia no sólo debe incluir el tipo de contenido que se va a crear para su mercado objetivo, sino que también debe incluir un plan integral para promover su sitio para que llegue al público adecuado en el momento adecuado.

Lo mismo ocurre con su estrategia de medios sociales. Blogs, promoción de contenido, los medios de comunicación social, etc están todos conectados entre sí y no se puede utilizar en forma aislada.

Cada uno de estos componentes tiene un papel único en el logro de sus objetivos y deben complementarse en su estrategia global de marketing de contenidos.

Lo que veo con muchos blogs de negocios es un conjunto aleatorio de mensajes que no contribuyen a una dirección en particular.

Desarrollar una secuencia en su contenido y conectarlo con la mayor estrategia. Esa es la única forma de avanzar

3. Usted no está adecuando un Blog para su objetivo de mercado

Una de las razones más obvias, pero común, para blogs de negocios efectiva es la falta de atención a su mercado objetivo.

Usted no quiere que las personas no pertinentes puedan llegar a su blog. El Tráfico por sí sola es inútil si no se puede convertir a los visitantes regulares.

Por ejemplo, si usted es una agencia de blogs o un escritor independiente, ¿por qué usted quiere escribir sobre la escritura independiente en su blog, si su objetivo es conseguir clientes? Las únicas personas que van a leer estos contenidos son propios escritores independientes. Y ciertamente no son sus clientes.

Identifique sus clientes y los contenidos que ofrecen soluciones a sus problemas más comunes al escribir.

Esa es la única manera de no sólo conseguir su atención, sino también para convertirlos en visitantes regulares y, con el tiempo obtener clientes leales.

4. Su blog se trata sobre argumentos de venta

Si usted está tratando de hacer ventas a través de cada mensaje en su blog, entonces usted está probablemente mejor sin ningún blog en absoluto.

Nada daña la credibilidad de una empresa a los ojos de los clientes potenciales más que argumentos de venta dura. Simplemente muestra que no está preocupado por los problemas de su mercado objetivo.

Un blog no es un canal de venta directa.

Por su propia naturaleza, los blogs se deben centrar en el desarrollo de una imagen creíble de su marca como una empresa que se preocupa por sus clientes y ofrece soluciones a problemas complejos.

Una vez que establezca esta imagen, conseguir ventas no será un problema. Es como mi blog en la cual ayudo a la gente a conseguir temas interesantes de Plantillas Gratis para Blogger y así poder renovar sus blogs, tener un nuevo aire de diseño web profesional.

Mira, los clientes no tienen miedo de gastar dinero en las soluciones adecuadas. Su trabajo es convencerlos, a través de su contenido, que de hecho son la solución correcta. Y eso no se puede hacer a través de contenidos de argumentos de venta dura.

Al ofrecer soluciones, los clientes vendrán por sí mismos.

5. El contenido del blog no es conducir a una acción

No podría estar haciendo cualquiera de los errores que he enumerado anteriormente. Usted tiene un gran plan para su blog, usted tiene una gran estrategia que se complementa con sus objetivos de negocio y te das cuenta de que los argumentos de venta duros nunca funcionan.

¿Entonces por qué tu blog todavía no trae resultados?

Lo más probable es que estás siendo un poco demasiado neutral en su contenido. Es evidente recomendar de no empujar argumentos de venta en todos los blog, pero eso no quiere decir que deje a sus lectores con ninguna pista acerca de sus servicios. Al final del día, su blog es una parte de su estrategia de negocio y las empresas necesitan las ventas.

¿Qué debe hacer entonces?

Asegúrese de que todas las entradas de su blog de negocios, realicen que sus lectores tomen medidas. Por ejemplo, si tiene un producto que realmente puede resolver los problemas de sus lectores, entonces no hay nada malo en añadir un vínculo a la página del producto al final de su mensaje.

Del mismo modo, nunca te olvides de dejar caer pistas a sus lectores dentro de su contenido sobre cómo puede resolver sus problemas.

Al igual que su estrategia global de blogs, también debe tener un objetivo para cada entrada del blog.

Usted se sorprenderá de cómo las pequeñas señales dentro de su contenido pueden ayudar a los lectores a tomar las acciones que deseen.

Conclusión

No hay absolutamente ninguna duda de que la importancia de los blogs para los negocios, sólo va a aumentar en los próximos días.

Sin embargo, a diferencia de los viejos tiempos, los blogs son mucho más acerca de la planificación a largo plazo que las ganancias a corto plazo.

Coge tu sombrero de estrategia y desarrolla un plan alrededor de su blog. Si se hace correctamente, será el catalizador perfecto para lograr sus objetivos de negocio.

Si usted es un negocio en línea o fuera de línea, que utiliza los blogs para impulsar las ventas, me encantaría escuchar sus comentarios acerca de las estrategias que funcionan para usted.

Recuerda suscribirte, y así recibirás mis nuevas actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada

Saludos

Algunas publicaciones de ayuda de blogs

  1. 10 diferencias entre un blog y una página web
  2. 3 maneras de conseguir un Blog de contenido abierto
  3. 35 ideas para tener un blog de negocio impresionante
  4. 5 Razones por las que necesita un blog y así construir un negocio en línea
  5. 5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
  6. 50 maneras de mejorar su página Web corporativa
  7. 6 consejos para convertirse en un ProBlogger y ganar dinero
  8. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  9. Como crear su primer blog y la plataforma a elegir
  10. Como hago para dar de alta mi sitio web en yahoo?
  11. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos
  12. Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes
  13. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos
  14. Cómo aumentar su PageRank de Google
  15. Cómo hacer que un visitante se suscriba en su sitio web o blog
  16. Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas
  17. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  18. Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador
  19. La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad
  20. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  21. Los mejores secretos de redacción para un blogger profesional
  22. SEO y Marketing en YouTube
  23. Tips para elegir un buen hosting

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario