Cómo aumentar su PageRank de Google


¿Usted no está consiguiendo ningún tráfico en su blog? Puede ser que sea porque su pagerank no es lo suficientemente adecuada. La cantidad de tráfico que recibe en su blog es directamente proporcional a la fila de la página de su blog / sitio web que tiene. Por supuesto que de la lógica de que cuanto mejor sea el rango, más es el tráfico, y a la gente le gusta utilizar el máximo de tiempo al visitar páginas principales valoradas. Aunque hay muchos servicios que evalúan la clasificación de su página, Google PageRank es la mejor ya que la mayoría de la gente utiliza Google como su motor de búsqueda preferido. Por lo tanto, en este post, vamos a discutir algunos errores que muchas personas hacen y algunos consejos sobre cómo mejorar tu PageRank de Google.


Cómo aumentar su PageRank de Google

A continuación les dejo algunos consejos de blogs que publique anteriormente

  1. 5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
  2. 50 maneras de mejorar su página Web corporativa
  3. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  4. Como crear su primer blog y la plataforma a elegir
  5. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
  6. Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes
  7. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  8. Cómo hacer que un visitante se suscriba en su sitio web o blog
  9. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  10. Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador
  11. La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad
  12. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  13. Los mejores secretos de redacción para un blogger profesional
  14. SEO y Marketing en YouTube
¿Qué es el PageRank de Google?

En pocas palabras, Google PageRank es una clasificación de la página / sitio web, en el rango de 10, siendo 0 el más bajo y 10 el más alto. ¿Por qué es importante? Bueno primero que todo, aunque no hay una proporcionalidad directa entre la PR y el tráfico, ciertamente hay una cierta relación. Generalmente, cuanto más es su PR, y el tráfico de una página. Esto, por supuesto, no siempre es así, sobre todo porque Panda y Pingüino realizan sus actualizaciones del algoritmo de Google. La prioridad ahora es la calidad. Pero sólo los sitios web de calidad ahora tienen un PR decente. Los sitios web que no eran de calidad cayeron en PR. Así que se trata de volver a lo mismo; PR vs. Tráfico.

Un alto PR también apunta a un sitio web creíble. Si usted tiene un buen PR, lo más probable es que usted va a terminar en la cima de las SERPs (Search Engine Páginas de Resultados). Así que puede pagar para tener un buen PR.

¿De qué depende?

Google como nunca dio a conocer "criterios de calificación" como sch, y creo que nunca lo hará. Pero seguro que ha dejado algunos consejos. Desde que Google Panda y Google Pingüino han golpeado, que ha sido un caos. Bastantes  plumas se erizaron, lo que significa una cosa. Mientras que lo que solía ser sobre SEO, todo ahora es acerca de la calidad, con un poco de ayuda de SEO.

Las cosas básicas que Google está buscando son los enlaces entrantes y salientes, la calidad y la integridad de correos, hay métodos spam y SEO de sombrero blanco. Vamos a hablar de ellos con más detalle.

Enlazando con destino

La calidad de sus acoplamientos de entrada importa mucho. Acoplamientos de entrada son los vínculos de retroceso, que vienen de otros blogs de tu cuenta. Los enlaces más envolventes que tenga, cuanto más tráfico usted tiene, mejor será para su blog. Pero estos vínculos deben ser creíbles, y de buena calidad. De lo contrario, sólo va a hacer daño. Más personas entusiastas tienden a hacer nuevos sitios web, y dar desde sus sitios web principales enlaces a estos otros sitios web para conseguir backlinks. Google quiere desalentar esta práctica con precisión.

La gente también se ha dado a comprar backlinks de muchos de esos servicios. Que Ofrecen miles de vínculos de retroceso de unos pocos dólares. Pues déjame decirte una cosa. Estos no son sólo los vínculos de retroceso. Estos son cuchillos apuñalando a tu blog en la parte posterior. Tales enlaces no sólo son de baja calidad, pero también contienen el mismo texto de anclaje, que alude a la automatización. Y si hay una cosa que Google odia más que nada, es contra los robots de spam automatizados que tratan de buscar a sus rastreadores.

Vinculación, salida con destino

La vinculación de afuera es tan importante como la entrada de enlace. Los enlaces salientes son las que le dan a otros blogs buena calidad. Tener enlaces salientes a la página web de baja calidad no es una buena idea, mientras que la vinculación a sitios de buena calidad si lo es. Si tiene que enlazar a sitios web de baja calidad, entonces siempre hágalo a través de "nofollow" rel.

También está la entrada: relación de salida. Muy pocos enlaces entrantes, pero demasiados enlaces salientes es considerado como barato y spam. No lo hagas.

Invitado en la publicación

Escribir para otros blogs puede hacer maravillas para usted. Escribir artículos como invitado de renombre, blogs bien establecidos regularmente sin duda aumentara su PR. Mensajes huéspedes le dan un vínculo de retroceso de calidad gratuita, que también está relacionado con su nicho de mercado. Cuanto más tienes, mejor. También significará la calidad de sitios web con enlaces a usted, que es del agrado de Google. Invitado a publicar también le dará la exposición a un público más amplio, algunos de los cuales podrían seguir de vuelta a su blog, por lo tanto, tendrá el aumento de su tráfico.

Estos fueron los puntos más básicos, pero muy importante que usted necesita saber. Si usted trabaja en estos principios básicos, entonces no hay manera en que su PR se reduzca. De los tres anteriores, te recomiendo empezar a publicar, los resultados son de inmediato. Es una forma comprobada de mejorar su PR.

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario