Los mejores consejos para la optimización de anuncios de Google Adsense en su blog


La configuración de Google AdSense es el sueño de muchos bloggers, especialmente los principiantes. La razón de esto es que la mayoría de la gente no sabe, o no tienen ninguna fuente de alternativa de ingresos para sus blogs. Por lo tanto, AdSense se ha convertido en su lugar al obtener ingresos cuando se trata de hacer una vida en línea. Muchas personas me han preguntado esto, el uso de AdSense correctamente y ganar más dinero a través de él? De hecho, cuando se piensa en ello, no es un juego de niños. Se requiere de mucho pensamiento y esfuerzo para hacerlo correctamente. Desde la elección de los colores adecuados para la reducción de rebote, no hay realmente mucho que se puede hacer. En este artículo, voy a esperar a abordar algunos de los problemas que enfrentan las personas.

Los mejores consejos para la optimización de anuncios de Google Adsense en su blog

Antes de iniciarse con Adsense

Deben tener paciencia. Algunas personas, especialmente los principiantes, parecen deseosos de crear anuncios de AdSense. Demasiado ansioso, de hecho. Tanto es así que crearon anuncios meramente semanas después de la creación de sus blogs, si son aprobados, es decir. Lo que la mayoría no entienden es que tienen que tener un alto tráfico web en sus blogs, esto es básicamente la clave de cómo ganar dinero con AdSense. Sólo se pueden beneficiar de este tipo de anuncios si usted tiene una buena cantidad de tráfico que fluye diariamente. Prematuramente, la creación de anuncios puede hacer más daño que bien. No sólo va a generar pocos ingresos, el tráfico existente se detendrá también. ¿Por qué? Bueno, piensa? Del por qué Wikipedia que es la principal fuente de información no tiene anuncios! Incluso si iban a comenzar a anunciar ahora, no haría mucha diferencia. Pero los sitios que son totalmente nuevos incorporan anuncios desde el principio pierden su credibilidad.

En segundo lugar, ganar en línea es un juego de paciencia, que los impacientes a menudo tienden a perder. Corriendo en las cosas hará que las cosas se desorden. Así que ser paciente podría dar sus frutos. Además de paciencia, es necesario tener la determinación y la fuerza de voluntad para trabajar duro todos los días. Y estar dispuesto a aceptar lo que está recibiendo. Usted necesita asegurarse de que usted tiene una mentalidad similar antes de la creación de anuncios en su sitio web.

Optimizar sus anuncios de AdSense

La estrategia

Se refiere a la parte visible de los usuarios al momento que llegan a su blog. En otras palabras, es el área en la que los ojos se ajustan a la primera posición. Cuando un usuario accede a su página, él o ella primero examina la parte superior izquierda de su página web. Normalmente, este es el lugar donde se encuentra el encabezado de la página y / o la navegación por el sitio. Si es posible, utilice uno o dos anuncio de Adsense debajo de la cabecera principal de su blog o página web. La gente se animara a mirar sus anuncios solamente cuando sea relevante y sobre todo que muestre una de las tendencias que esté buscando. Puede utilizar anuncios de Adsense con una dimensión de 336x280 y 728x90 debajo de la cabecera principal de su blog o página web, que es lo más recomendable.

Por ejemplo:

Los mejores consejos para la optimización de anuncios de Google Adsense en su blog

Su sitio no debe estar lleno de banners publicitarios a la derecha de la parte superior. Una pancarta en la parte superior y un bloque pequeño en la barra lateral es la máxima que debe utilizar. Si su sitio se ve lleno de anuncios, el porcentaje de abandonos puede aumentar alarmantemente, que no debe ser permitido.

Opinión de varios bloggers

Se indica que los bloques de anuncios más populares son: 330x250 para imágenes, 336x280 para los anuncios de texto y banners de 160x600 en la barra lateral. Utilice los diferentes tamaños de bloque de anuncios para el mejor rendimiento.

La ubicación del anuncio

Aparte de usar anuncios por encima de la región de plegado, se puede colocar anuncios en otras áreas clave. Por ejemplo, por encima de sus mensajes como en esta misma página. No coloque anuncios en la mitad de su contenido ya que esto es muy molesto para muchos usuarios.

Bloques de anuncios múltiples?

Asimismo, el uso de un número razonable de los bloques de anuncios. No utilice demasiados bloques de anuncios. Google AdSense pone un límite a este número en el primer lugar. Pero eso no significa que tenga que limitar ese límite. Eso sí, no use tantos anuncios que su sitio web se pueda ver desordenado.

El color es muy importante!

La mayoría de las personas ve la importancia de este punto simple. Pruebe diferentes combinaciones de colores con sus anuncios. Generalmente se prefieren colores contrastantes. Algunas personas tratan de engañar a su público mediante el uso de los mismos colores del anuncio como su tema del blog, y ponen los anuncios escondidos entre su contenido. Esto no va bien con el público. Los anuncios deben ser claramente visibles. No trate de modificar sus anuncios ya que google lo prohíbe rotundamente y será sancionado.

Siga las reglas!

Google AdSense tiene unas reglas muy estrictas y de términos de servicios. Asegúrese de leer ellos y adhiéranse a ellos. En caso de que cometa una infracción a sus reglas, su cuenta puede ser baneado, que es una de las cosas favoritas de Google. No les dé ninguna razón. No haga clic en sus propios anuncios, no llene de bloques de anuncios, no utilicen anuncios de Adsense en popups, etc.

Use imágenes

La gente busca imágenes casi tanto como la búsqueda de texto. Por lo tanto, es muy probable que los visitantes tropiecen con sus anuncios a través de una búsqueda de imágenes. Sube imágenes de alta calidad a su registro para aumentar su tráfico y generar más ingresos.

No trate de ser inteligente

Usted puede ser inteligente, pero Google es más inteligente. No es el proveedor líder de análisis sin una razón. Usando IPs dinámicas y Proxys para hacer clic en sus propios anuncios aún puede terminar en problemas. Pedir a sus amigos a hacer clic al día no va a hacer mucho bien tampoco. Google supervisa cuidadosamente la tasa de click-through de relación público de un país en particular. Así que si usted está planeando ganar dinero con Google supuestamente inteligentemente, olvídalo. Lo más probable es que te saquen del mercado.

Suscríbete a mis nuevas actualizaciones, y recíbelos directamente en tu bandeja de entrada

Sea persistente y determinado. De lo contrario, no se va a dirigir a ninguna parte.

Saludos

No se olvide de visitar algunos consejos de cómo hacer dinero en Internet con un blog

  1. 10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr
  2. 10 formas de hacer dinero en línea
  3. 3 maneras de conseguir un Blog de contenido abierto
  4. 5 razones del porque un Blogger no hace dinero
  5. 6 maneras de optimizar los anuncios de Adsense para aumentar los ingresos
  6. Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas
  7. Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog
  8. Las ventajas y desventajas de los anuncios directos
  9. Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero
  10. Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo
  11. Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense
  12. Qué son los anuncios directos
  13. Secretos para ganar dinero con SEOclerks

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario