5 Razones por las que necesita un blog y así construir un negocio en línea


La construcción de un negocio en línea no es poca cosa. Se requiere un buen plan, un buen producto (o servicio), y un sentido hábil de marketing y publicidad. Con todas estas cosas en su lugar, todavía hay un elemento de suerte y el tacto especial que se dedica a determinar si usted termina con éxito su blog. Hay una cosa que casi todos los negocios en línea con éxito tienen en común, sin embargo un blog. Es posible, por lo menos en teoría, la creación de un éxito maravilloso con una comunidad en línea, vibrante sin uno, pero rara vez ocurre en la práctica. Aquí hay 5 razones por las que necesita un blog para construir un negocio en línea.

5 Razones por las que necesita un blog y así construir un negocio en línea

Más atención

Cuando usted tiene un blog en su sitio web, usted probablemente tiene actualizaciones frecuentes, también. Esto atrae a los lectores a su sitio más a menudo, lo que significa que van a ser expuestas con mayor frecuencia a su sitio web. Esto, a su vez, significa que estarán más familiarizados con su empresa y productos, por lo que serán más propensos a comprar en su blog en el futuro, ya que será más cómodo con usted como un socio potencial. Esto hace que las compras sean más frecuentes, por su parte, lo que lo convierte en más reuniones laborales, lo que hace más dinero en tu negocio online, gracias a tu blog. Ves hacia dónde vamos con esto!

Actualizaciones frecuentes

Cuanto más usted actualice su sitio, más gente va a estar dispuesto a ver lo que estás haciendo y así también lo compartirán con sus amigos. Más importante aún, las actualizaciones frecuentes hacen que tu blog sea una autoridad en el tema, después de todo, si tienes mucho que decir acerca de lo que estás vendiendo gracias a tus actualizaciones diarias. Esto lleva a sus clientes a confiar en usted, ya que se está refiriendo a sus nuevas novedades de su producto, y así está aprovechando más de su negocio.

Comunicación

Otra cosa buena acerca de los blogs es que usted puede comunicarse fácilmente con sus lectores y clientes potenciales. Cuando la gente lee su trabajo, pueden comentar sus productos, discutirlas con otros, hablar con usted, y luego compartirlos con sus amigos y familiares para que puedan ver lo que se hace, también.

5 Razones por las que necesita un blog y así construir un negocio en línea

Variedad

Los sitios web son estáticos, esa es la naturaleza de un sitio web creado para el negocio. Se pone un poco de información por arriba, la información no cambia, y cuando haces cambios, por lo general lo hace en voz baja. Los blogs son grandes para sus lectores porque son dinámicos, emocionantes, pueden venir todos los días y ver un nuevo tema, un nuevo comentario en un artículo de edad, o volver a leer algo que vi hace bastante tiempo. Esto les permite participar realmente con muchas personas, que es justo lo que necesita para un buen negocio.

Mensaje personal

Un hecho básico acerca de la psicología de los negocios es que la gente no va a comprar a menos que confían en ti. ¿Qué mejor manera de conseguir que confíen en ti al darse a conocer como un amigo? Por supuesto, es difícil ir al encuentro de todos los que están haciendo negocios, pero por compartir opiniones y demás en línea a través de su blog, usted establecerá una conexión mucho más fuerte que lo haría si usted acaba de tener un sitio basado en información objetiva.

Ahora es su turno!

Realice sus preguntas

Recuerda suscribirte a mis nuevas actualizaciones y así lo recibirás directamente en tu bandeja de entrada

Saludos

Algunos temas que deben saber sobre consejos de blogs

  1. 3 maneras de conseguir un Blog de contenido abierto
  2. 35 ideas para tener un blog de negocio impresionante
  3. 5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
  4. 50 maneras de mejorar su página Web corporativa
  5. 6 consejos para convertirse en un ProBlogger y ganar dinero
  6. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  7. Como crear su primer blog y la plataforma a elegir
  8. Como hago para dar de alta mi sitio web en yahoo?
  9. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
  10. Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes
  11. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  12. Cómo aumentar su PageRank de Google
  13. Cómo hacer que un visitante se suscriba en su sitio web o blog
  14. Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas
  15. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  16. Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador
  17. La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad
  18. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  19. Los mejores secretos de redacción para un blogger profesional
  20. SEO y Marketing en YouTube
  21. Tips para elegir un buen hosting

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario