7 maneras de ganar dinero con un blog


Desde que empecé a bloguear, he tenido muchas preguntas de personas que han querido saber cómo ellos también pueden ganar dinero por medio de sus blogs?

Es fácil mirar a las personas que han llegado a la fama y protagonismo en la construcción de un alto perfil, un blog para hacer dinero y pensar "Hey, y porque no puedo hacer eso, también."

Usted puede convertirse en el próximo Problogger profesional, pero si juega bien sus cartas, usted puede comenzar a tener buenos ingresos a través de sus blog.

Si el ingreso es suficiente para permitir que usted deje un trabajo a tiempo completo depende de una serie de factores diferentes. No importa cuánto se termina haciendo, la creación de un blog que se encuentra emocionante es una de las maneras de la diversión de hacer dinero en línea.

Hay algunas maneras diferentes en la cual usted puede hacer dinero a partir de blogs. Recomiendo el uso de una combinación de métodos de generación de ingresos.

Algunas técnicas pueden trabajar para un tipo de blog, pero no en otro, así que es una buena idea probar varios métodos para ver lo que genera más ingresos para usted.

7 maneras de ganar dinero con un blog

AdSense

7 maneras de ganar dinero con un blogCuando se trata de poner anuncios en su blog para generar ingresos de Google AdSense es a menudo la mejor elección para los bloggers. Es muy sencillo de usar y no requiere que usted tenga una gran cantidad de conocimientos técnicos.

Poner un anuncio de AdSense en su blog, que prácticamente sólo tienes que copiar y pegar el código.

Es también una de las más grandes redes de publicidad disponibles, por lo que tendrá una amplia gama de anunciantes. Eso también significa que usted puede hacer dinero con él, incluso si su blog cae en un nicho muy oscuro.

Asociados de Amazon

7 maneras de ganar dinero con un blog
El programa Asociados de Amazon le permite ganar una porción de las ventas cuando los usuarios hacen clic a través de su blog a Amazon.com y hacen una compra.

Usted sólo gana dinero cuando la gente compra algo de la gigante de Internet y la cantidad que usted gana varía en función de lo que la gente pide y cuánta gente compra a través de sus enlaces.

El programa Asociados funciona mejor para las personas cuyo blog se centra en productos y tiendas de alguna manera. Usted ganará más dinero si la gente está en un estado de ánimo de compras cuando visitan su sitio.

Otros Programas de Afiliados

Aunque el programa de marketing de afiliados de Amazon podría ser uno de los más grandes que hay, sin duda no es el único disponible.

Dependiendo del tema de su blog y la cantidad de tráfico que recibe, se puede participar en cualquier número de otros programas de marketing. Algunos programas de marketing sólo quieren blogs que tienen un alto volumen de tráfico, por lo que es posible que tenga que esperar y construir su público antes de inscribirse.

Como su blog crece, nuevas formas divertidas de hacer dinero en línea pueden incluir llegar a las pequeñas empresas cuyos productos sean de confianza y en la cual usted puede utilizarlas para ver si les gustaría establecer un programa de marketing de afiliación con usted.

Se podría enviar un enlace a su producto en su blog y si alguien hace clic a través de su blog a su sitio y pedidos, se llega a una parte de la venta.

Patrocinios Privados

A medida que su blog se convierte más popular, usted puede comenzar a encontrar la manera de hacer más dinero mediante la venta de publicidad y patrocinios privados.

A diferencia de los anuncios de AdSense, los anuncios privados no sólo vienen a ti. Vas a tener que ir a buscarlos, al igual que el personal de publicidad de una revista acerca las empresas sobre la colocación de anuncios en sus páginas.

Para vender anuncios privados, tendrá que convencer a la compañía de que su blog tiene una cantidad suficiente de tráfico. Usted también necesita demostrar a la empresa que el tema de su blog es una buena opción para cualquier servicio o producto que ofrece.

E-Book

7 maneras de ganar dinero con un blog
Cuando tienes un blog, que proporcionan a las personas información de forma gratuita. Una forma de ampliar la información que usted da a la gente y ganar dinero es el de escribir un e-book y venderlo en su blog.

Lo ideal sería que el e-book se conectará con el contenido de su blog y ampliarlo de alguna manera. La gente no quiere pagar dinero por el contenido que haya dado previamente de distancia.

Por ejemplo, si usted tiene un blog de cocina, su e-book puede ser un corto libro de cocina con recetas inéditas.

Las recetas podrían haber sido probados por un grupo de personas antes de publicar y no disponibles en ningún otro lugar.

Personal

Si tu blog realmente se convierte en popular, que podría ser capaz de ampliar sus oportunidades de ingresos más allá de la web y en el mundo real.

Algunos bloggers se les pagan para aparecer en las conferencias o para dar lecturas para el público.

Es posible que no se les paguen para dar un discurso en un principio, pero a medida que su blog se convierte más bien se hace muy conocido y respetado, las organizaciones pueden ofrecerle algo de dinero para decir algunas palabras.

Oferta de Exclusividad

Una vez que su blog tiene un público establecido, puede ampliar las oportunidades de la generación de ingresos más allá al ofrecer membresías a su sitio web.

La gente puede pagar una cantidad mensual o anual para tener acceso a contenido exclusivo en su blog, participar en foros, o para recibir un boletín mensual de usted.

A partir de una parte sólo para miembros de su blog permite que sus lectores se sientan especiales, mientras que un poco de dinero extra hace la diferencia.

La cosa más importante a recordar cuando se inicia un blog es que no se convertirá en un millonario durante la noche. Muchos bloggers están emocionados de traer unos pocos dólares al mes.

Se necesita una gran cantidad de atención y dedicación a su blog para convertirse en un proyecto que genera una cantidad importante de ingresos.

Recuerda suscribirte a mis nuevas actualizaciones, y así recibirás mis publicaciones directamente en tu correo electrónico

Además, si necesitas más información sobre cómo ganar dinero con un blog, a continuación les dejo algunos post que publique anteriormente.

  1. 10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr
  2. 10 formas de hacer dinero en línea
  3. 3 maneras de conseguir un Blog de contenido abierto
  4. 5 razones del porque un Blogger no hace dinero
  5. 6 maneras de optimizar los anuncios de Adsense para aumentar los ingresos
  6. Empezar un nuevo blog, las decisiones correctas
  7. Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog
  8. Las ventajas y desventajas de los anuncios directos
  9. Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero
  10. Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo
  11. Los mejores consejos para la optimización de anuncios de Google Adsense en su blog
  12. Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense
  13. Qué son los anuncios directos
  14. Secretos para ganar dinero con SEOclerks

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario