5 errores comunes de SEO que afectan el tráfico del blog


Si usted está buscando obtener prudentemente un enorme trafico web y así conseguir hacer dinero en línea gracias a su blog o página web, usted necesita primero aprender la importancia de la gestión de SEO en un blog. La optimización del motor de búsqueda es la clave para hacer que su blog sea tan amigable a Google, para que este en si dirija el tráfico web a su blog y solo así tendrá muchos ingresos de su blog. Hemos estado hablando de consejos de SEO con todos ustedes para asegurarse de que nada pase desapercibido a nuestros lectores, en este artículo detallo 5 errores comunes de SEO que los bloggers suelen hacer.

5 errores comunes de SEO que afectan el tráfico del blog

1. Palabras falsificadas

Es difícil pensar, ser creativo e inventar palabras correspondientes a un tema, pero es mucho más fácil los plagios, muchos bloggers toman prestado el mismo artículo para su sitio web. Lo que no se ve es que está dañando su propia imagen y la crianza de un blog potencial de dejar su sitio a motores de búsqueda que no lo rastreen, por cometer este tremendo error de plagio. Incluso si usted está reescribiendo el artículo trate de traer un cambio positivo que puede darle una nueva identidad y que no se vea como un resumen del artículo anterior.

2. Palabras clave inapropiados

Significa que no están utilizando palabras clave adecuadas, ya que al publicar un artículo con algunas palabras clave bien optimizadas, los motores de búsqueda darán con su blog rápidamente. Al utilizar búsqueda de palabras clave en programas que no sirven estarán dañando su artículo que genero por horas y no se mostrara en los resultados de búsqueda. Una de les mejores herramientas para buscar palabras clave al momento de crear su artículo son las Herramientas para palabras clave de Google. Al utilizar esta herramienta usted podrá crear un artículo a disposición de su público.

3. No hay análisis que se haya hecho

¿Está gastando horas en el internet diariamente y constantemente mirando sus notas a reducirse? ¿Trató de pasar más tiempo en la escritura para producir mejores artículos, pero todavía parece inútil? La única respuesta a su problema simple es que se carece de la punta de oro, "Sitio de Cumplimiento". Puede tomar horas para escribir, pero sólo tendrá minutos para que usted vea lo que la audiencia ha propuesto y sugirió sobre el contenido que usted publico. A veces creemos que estamos haciendo todo lo posible, pero no nos damos cuenta, no es lo que tal vez les vaya a gustar a ellos! Deja que tus suscriptores, decidan, critiquen y comenten en tu blog, y utiliza esos comentarios de una manera constructiva para lograr cambios positivos y mejoras si en caso sea necesario. Esta pequeña propina va a salvar sus horas para escribir un gran artículo sin cometer errores similares.

4. Las palabras innecesarias

Hay algunos escritores que no se molestan en escribir palabras clave, mientras que algunos rellenan de palabras clave sus blogs para poder mostrarse en el motor de búsqueda y así tratan de aumentar las posibilidades de ser vistos, pero este no es el caso ahora. Palabras inteligentes y eminentes van a hacer su trabajo en el motor de búsqueda, pero si utilizan palabras innecesarias o llenan su blog de esto, lo que lograran es que su blog o página web sean penalizados. El trabajo es mejor sobre la calidad de los artículos y no por la cantidad de palabras innecesarias.

5. Utilizas técnicas de SEO negro

Romper las reglas y regulaciones, de ética y contenido presente en forma visual o no visual, diferente para los usuarios de motores de búsqueda sólo para obtener un mejor ranking de búsqueda en total va a meterles en un problema. Estas técnicas proporcionan beneficios a corto plazo en términos de ranking, pero si eres descubierto utilizando técnicas de spam en su página web, se corre el riesgo de ser penalizado por los motores de búsqueda. No te pongas en vías de poner menos esfuerzo y con la esperanza de recibir resultados rápidos. Sea honesto con lo que haces, y que sin duda podrás ver el resultado positivo.

El negocio en línea tiene una gran cantidad de riesgos e incertidumbres sin embargo, hay cosas que todavía están en la mano como un Blogger, trate de hacer una bodega de ellos y convierta su aprendizaje en ganancias día a día.

Recuerda suscribirte y así recibirás mis nuevas actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada

Saludos

No se olviden de visitar Posicionamiento SEO

  1. 10 consejos para llegar a Google y quedarse en el motor de busqueda
  2. Alineación con SEO y Marketing - Un Plan para el Éxito
  3. Como hago para que mi website aparezca en Google
  4. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
  5. Cuáles son las ventajas de SEO al usar Tumblr para la comercialización de contenido
  6. Google penalizará a todos los sitios web que compartan Widgets, Plugins y Plantillas
  7. Herramienta para palabras clave de rastreo
  8. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  9. Las 30 mejores recomendaciones de SEO
  10. Los 10 mejores software para optimizar su sitio web

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario