Marketing Online - Estrategias de contenido


Marketing Online - Estrategias de contenido

Marketing Online
: Su  estrategia de contenido es algo que influye tanto en el tráfico de su web y presencia en los medios sociales? Los estrategas de contenido profesionales construyen narrativas para las empresas a través de la optimización de motores de búsqueda, el contenido de gran alcance y la garantía de que la voz de la marca se mantiene consistente a través de todas las plataformas va hacer lo que lo llevara al éxito de una página web oun blog.

Los estrategas de contenido garantizan que se están siguiendo las mejores prácticas de SEO y sugieren nuevas vías para tomar un nuevo contenido, pero usted no tiene que contratar a alguien para manejar su estrategia de contenido. De hecho, la gestión de su propia estrategia de contenido le puede enseñar un arsenal de habilidades que mejorarán su fabricación en la línea de decisiones. Así es como vamos a empezar.

¿A qué lector va dirigido su tema? Igual que cualquier publicación, su estrategia de contenido debe estructurarse en torno a sus lectores. La diferencia entre la edición y comercialización de contenidos, sin embargo, es que usted no está buscando atraer a una amplia audiencia, usted está buscando un tipo específico de lector. Por ejemplo: Si su empresa construye sitios web de Drupal, entonces la mejor manera de aumentar en el tráfico de búsqueda orgánica es el contenido que enseña a los clientes las mejores maneras de hacer compras para su primer sitio web con Drupal. Mediante la publicación de tutoriales de codificación, estaría atrayendo a la audiencia equivocada.

El contenido en línea es una necesidad para el SEO

Un artículo que explica los conceptos básicos de Drupal como un sistema de gestión de contenido se mostrará en los motores de búsqueda y conducira nuevos clientes potenciales directamente a su guía y posiblemente inspire a comprometerse con su empresa de diseño web. Planifique su contenido en torno a las posibles formas de descubrir su marca y transformar un lector interesado en un nuevo cliente.

¿Cuál es su voz de marca? La experiencia en todos los medios de distribución de contenidos utilizados por su empresa (correo directo, en línea, video, etc) debe reflejar un concepto básico. Google, por ejemplo, es la simplicidad. Google.com todavía te lleva a la misma caja de texto sobre un fondo blanco que la compañía puso en marcha. Incluso hoy en día, los anuncios de Google reflejan verdades simples acerca de su producto.

Su voz de la marca debe reflejar su cliente, sino también el superyó de su empresa. Google es una marca que, desde el principio, ha tratado de ser omnipresente con el internet. La identidad de Google como una plataforma desde la cual sus clientes pueden conectarse. Su estrategia de contenido no debe ser sobre lo que su empresa es, pero lo que sus clientes quieren que sea.

Marketing Online - Estrategias de contenido

Estoy cumpliendo hasta la fecha con SEO básico? Moz (antes SEOMoz) y muchas otras aplicaciones web SEO centrados, le puede enseñar conceptos básicos de SEO y ayudarle a entender cómo supervisar el tráfico a su sitio, en comparación con sus competidores. Su estrategia básica de SEO comienza con el emparejamiento de una palabra clave de búsqueda de alto tráfico a un blog que potencialmente podrían generar tráfico de medios sociales.

Moz rebranded, al menos en parte, es como una reacción a la actualización de Google 'Panda', que hizo que el trabajo de cualquier especialista dedicado en SEO le sea un poco más difícil. El servicio ahora ofrece análisis a través de casi todos los canales.

¿Amo a mi industria tanto como mi competencia? El activo más importante de la gestión de su propia estrategia de contenido es amar su trabajo. Como el cerebro detrás de su compañía, sólo tú entiendes por completo la visión de que su contenido debe reflejar. Profundizar y sumérgete en la competición. Aprenda que el contenido viene en una cuestión común y donde están las lagunas, llenando cada uno de ellos, será la herramienta más poderosa para atraer al cliente que podría haber escapado.

La estrategia de contenido es en su nivel más básico, la comprensión de la conversación que su cliente que está teniendo con todos los aspectos de su industria y el desarrollo de nuevas formas de llenar estos vacíos.

Marketing Online


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario