6 consejos para convertirse en un ProBlogger y ganar dinero


La mayoría de mis lectores son bloggers y durante el seguimiento de los comentarios, he llegado a través de preguntas y consultas que aunque algunos bloggers trabajan realmente en serio para ganar dinero con sus blogs, pero aún así, optando de esta manera llegar a ser rico no está resultando ser un grande. Existen muchas personas que  he visto que se han convertido en bloggers y han obtenido ingresos altos en poco tiempo y el único ingrediente que ponen en sus estrategias se discutirán en este post.

No hay duda sobre el hecho de que hay una larga lista de bloggers exitosos que están haciendo grandes cantidades en forma mensual sólo con este talento. Cada día cerca de 100 nuevos novatos están esperando a reunirse con sus ganancias también.

Hoy vamos a hablar de algunos consejos que son muy importantes en un blogger. Este artículo revela algunos hechos innegables.

6 consejos para convertirse en un ProBlogger y ganar dinero

1 Centrarse en el objetivo

Cuanto más se centran en el objetivo, más se está a la deriva y lejos de ella. Mantenerse enfocado no es malo, pero esforzarse demasiado puede ser perjudicial para su objetivo. Ganar dinero no debe ser el único objetivo de su blog. Obtener beneficios es de hecho uno de los objetivos, pero no debe descartar sobre su entusiasmo para lograr su objetivo. Su objetivo principal debe ser la construcción de un blog exitoso en lugar de obtener beneficios. Una vez que domine todo el proceso de construcción exitosa de un blog, seguramente será un éxito!

2 Cómo hacer dinero durante la noche

Cuando la gente habla acerca de cómo obtener resultados rápidamente, lo único que podrían pensar es en lo siguiente:
Hacer dinero en una noche no es difícil. Usted siempre puede optar por loterías! La parte más difícil es mantener esa posición de su gran éxito por mucho tiempo, que sólo se puede lograr con trabajo duro y un poco de paciencia. Si usted toma una mirada más cercana a los probloggers con un promedio de 5.000 dólares mensuales a mas, te darás cuenta de lo que los llevó a ser lo que son hoy.

3 Disciplina

Para tener éxito en los blogs, se necesita ser disciplinado. Usted tiene que establecer sus prioridades y atenerse a ellos. Todos los días los bloggers van cambiando sus políticas de monetización o siguen aumentando su carga de trabajo en lugar de aumentar la calidad de su trabajo. No vayas por atajos! Logra primero una cierta disciplina si quieres tener éxito.

4 La pereza mata

La mayoría de los bloggers, en estos días, son simplemente perezosos. Ellos prefieren navegar por Internet para hacer dinero esquemas que escribir cosas buenas para sus blogs. Ellos sólo sueñan en convertirse en los próximos probloggers, pero rara vez escribirán algún artículo. Así que deshacerse de la pereza y excusas y empezar a trabajar!

5 Usted está gastando dinero

Uno de los principales problemas que enfrentan los bloggers es el de la asignación presupuestaria. La mayoría de los bloggers gastan dinero en cosas frívolas, en lugar de las cosas importantes. Si una herramienta no va a aumentar su ganancia o la eficiencia en el corto o largo plazo, tendrá que olvidarse de él e invertir en las pequeñas cosas que importan. Deje de gastar dinero en cosas frívolas!

6 Ser un problogger está más allá de su realidad

Si no puede verse a sí mismo como un problogger, nunca se convertirá en uno. No importa lo duro que trabaja, en primer lugar, usted tiene que creer que se puede. Eres lo que crees que eres. Así que, para ser un problogger, usted tiene que pensar como uno!

Además, no se olviden de visitar mas temas interesantes para bloggers

  1. 5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog
  2. 50 maneras de mejorar su página Web corporativa
  3. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  4. Como crear su primer blog y la plataforma a elegir
  5. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
  6. Consejos básicos de SEO para un blog nuevo - Guía para principiantes
  7. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  8. Cómo aumentar su PageRank de Google
  9. Cómo hacer que un visitante se suscriba en su sitio web o blog
  10. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  11. Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador
  12. La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad
  13. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  14. Los mejores secretos de redacción para un blogger profesional
  15. SEO y Marketing en YouTube

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario